Saltar al contenido
Un Chihuahua

El mejor criadero de chihuahuas en Valencia

Buscas dónde comprar un chihuahua en Valencia? Luego de una exhaustiva investigación, tenemos todo para recomendar nuestro seleccionado como El mejor criadero de chihuahuas en Valencia.🥇

El mejor criadero de Chihuahuas o chiguaguas en Valencia.
El mejor criadero de Chihuahuas o chiguaguas en Valencia.

¿Dónde comprar un chihuahua en Valencia?

¿Vienes hace tiempo buscando un criadero de chihuahua en Valencia que sea confiable y seguro?

Desde unchihuahua.com seguimos brindándote las mejores guías para conseguir a tu amado chihuahua❤

Luego de una exhaustiva investigación, y de acuerdo a las recomendaciones de lectores, tenemos todo para contarte cuál es, para nosotros, El mejor criadero de chihuahuas en Valencia.🥇

Hoy te presentamos a “Herederos del Olimpo & Lluna de Camps”, sin dudas el mejor lugar para conseguir los más lindos y puros cachorros chihuahuas en Valencia.

Un bello chiguagua Blanco en criadero en Valencia. Comprar chihuahua en Valencia
Un bello chiguagua Blanco en criadero en Valencia. Comprar chihuahua en Valencia

Se trata de un criadero ubicado en Valencia, y especializado en chihuahuas y que, en el año 2018 agregó los Piccolos (Pequeño Lebrel Italiano) al plan de cría.

Se definen como amantes de sus perros y la meta que tienen es poder formarse y mejorar cada día, de la mano de sus cachorros, clientes y amigos.

Conozcamos un poco más sobre todo lo que ofrece este interesante y prestigioso criadero.

¿Por qué lo elegimos como el mejor criadero de chihuahuas en Valencia?

  • Sin dudas por la trayectoria que tienen, cuentan con más de 15 años de trabajo en el rubro de los criaderos de chihuahua en Valencia.
  • Se trata de un espacio donde dedican gran parte del día al cuidado y contención de los perros. Es así que disponen a los cachorros chihuahuas de una excelente y recomendada alimentación; así como también, de todos los cuidados veterinarios pertinentes.
  • Otro punto muy destacable, es que son sumamente cautelosos a la hora de elegir los perros que formarán parte del criadero, ya que su meta es mejorar cada vez más su linaje.
Premiado un chihuahua blanco de este criadero de chihuahuas en Valencia
🥇 Premiado un chihuahua blanco de este criadero de chihuahuas en Valencia
  • Otra característica importante, por la cual recomendamos este criadero para comprar un chihuahua en Valencia, es porque los pequeños cachorros chihuahuas, son entregados luego de 10 semanas de nacidos.
  • Los cachorros se entregan desparasitados y con sus respectivas vacunas.
  • Un detalle que nos encanta, es que si ya decides reservar tu chihuahua, podrás tener un seguimiento con fotos desde el día uno del cachorrito, siendo testigo de su crecimiento diario.
  • También, cuentan con un seguimiento de los chihuahuas al ser entregados. Según ellos, prefieren no comercializar sus cachorros en tiendas, sino más bien, hacerlo directamente con las familias que les abrirán las puertas de sus hogares.
  • Algo fundamental que te brinda este criadero es, como ellos lo definen: “Asesoramiento Gratuito de por Vida”, haciéndote parte de todo su conocimiento, para poder estar contigo si necesitas consultarles algo o asesorarte en algún tema puntual.

Condiciones y garantías del criadero de chihuahuas en Valencia 👇

Como siempre recalcamos, es fundamental que consideres ciertos aspectos sumamente importantes a la hora de elegir un criadero de chihuahua en Valencia, como estamos viendo en este caso.

En este caso puntal, el criadero cuenta con una serie de condiciones y garantías que lo hacen aún más fiable y considerable a la hora de comprar un chihuahua en Valencia.

Los cachorros chihuahuas son siempre entregados con un mínimo de 10 semanas de edad. Al estar constantemente en un ámbito abierto, con otros perros y con los cuidadores, a pesar de su corta edad, los chihuahuas ya se encuentran correctamente sociabilizados.

Por otro lado, son desparasitados cada 15 días, tienen sus vacunas colocadas por veterinarios y, al momento de llevártelo, ya tienes en tu poder la cartilla sanitaria, totalmente al día, con el certificado veterinario de salud.

Cachorros chihuahuas en Valencia con Pedigree

En cuanto a la “autenticidad del cachorro” tienes disponible una copia de la notificación de camada, LOE de la RSCE (pedigree) que es documento que acredita el linaje de un cachorro.

Cachorros chihuahuas en Valencia - mira cuales están disponibles para comprar en este criadero de chiguaguas
Cachorros chihuahuas en Valencia – mira cuales están disponibles para comprar en este criadero de chiguaguas

Además, algo que nos parece excelente es que junto con tu cachorro chihuahua van a regalarte un pequeño “manual”, donde explican costumbres, cuidados y aspectos importantes para la integración del cachorrito a su nueva casa.

Entre otros aspectos, también otorgan pienso de gama “Súper premium” para los primeros días.

De esta forma, lograrás que el pequeño chihuahua no sufra alteraciones en su alimentación, provocándole malestares. O peor aún, que no coma como corresponde en una marcada etapa de crecimiento.

Puedes ver aquí: Qué puede comer un perro chihuahua? y allí explicamos sus necesidades nutricionales en cada etapa de su vida.

Por último, todas las condiciones son brindadas por escrito en un Contrato para ambas partes. Sin dudas, se trata de una excelente opción para disponer de cachorros chihuahuas en Valencia

Datos de interés sobre el mejor criadero de chihuahuas en Valencia

Si seguimos explorando el mundo de “Herederos del Olimpo & Lluna de Camps”, podemos descubrir muchas más cosas interesantes, que te generarán confianza y seguridad a la hora de elegir un criadero de chihuahuas en Valencia.

Te dejamos algunas fotos sobre los cachorros chihuahuas de este criadero de chihuahua en Valencia.

Cachorro chiguagua Blanco en criadero en Valencia. Comprar chihuahua en Valencia
Cachorro chiguagua Blanco en criadero en Valencia. Comprar chihuahua en Valencia

Son súper tiernos y adorables ❤ , puedes conocer su sexo y su nombre antes de comprar tu chihuahua en Valencia, y algún detalle que los caracteriza.

También, puedes ver varias exposiciones de las cueles han sido parte con sus cachorros, demostrando así que podrás tener un gran ejemplar en tus manos, con un linaje muy recomendable.

Además, tienes una galería de fotos, donde podrás conocer mucho más sobre los chihuahuas que forman parte de este hermoso lugar.

Por otra parte, si aún no te decides a comprar chihuahua en Valencia, en la web del criadero, podrás encontrar un sección de preguntas frecuentes que seguro te será de gran utilidad para aclarar las dudas que aún persistan.

Contacto

Puedes hacerlo telefónicamente al 📱 677 423 477

Vía mail 📨 [email protected]

Todo lo que tienes que tener para recibir a tu chihuahua 😊

Antes de despedirnos, esperamos que te haya gustado nuestro post y puedas comprar un chihuahua en Valencia con tranquilidad y confianza. Por otro lado, no te olvides de darle un vistazo a nuestras guías que seguramente te ayudarán mucho en el proceso de adopción y adaptación de tu chihuahua.


👉 Adoptar un CACHORRO CHIHUAHUA en 2021. La guía

👉 ¿Cómo educar a un perro chihuahua en 2021?

Sigue a Unchihuahua.com en la Redes

Síguenos en Facebook y no te pierdas nuestras novedades.