Saltar al contenido
Un Chihuahua

Comprar un chihuahua en Madrid en 2021

Si eres de Madrid y estás decidido a comprar un chihuahua, este post es para ti 😊. Hoy te ofrecemos los mejores criaderos de chihuahuas en Madrid y como siempre, todo lo que tienes que saber antes de tener tu perro chihuahua en casa. Sigue leyendo y descubre ahora mismo los mejores sitios para comprar un chihuahua en Madrid.

Los mejores criaderos para comprar un chihuahua o chiguagua en Madrid.
Los mejores criaderos para comprar un chihuahua o chiguagua en Madrid.

Los mejores criaderos de chihuahuas en Madrid 🥇

A continuación, te presentamos una selección de los criaderos de perros chihuahuas destacados en Madrid.

Ante todo debes tener en cuenta –a grandes rasgos- que un criadero serio y profesional, no puede albergar más de tres razas diferentes. Mientas más especializado es en una raza, mejor será la atención brindada a los cachorros y más puras sus crías.

Además, si estás decido comprar tu chihuahua en Madrid, siempre aconsejamos que verifiques que el criadero de perros chihuahuas, tenga los permisos correspondientes para la venta de las crías. Al igual que el estado de salud de las mismas, sea recomendable. Deben contar con sus cartillas sanitarias, en donde te aseguren que los chihuahuas se encuentran vacunados, desparasitados y en perfecto estado de salud.

¿Cuáles son las características principales de un chihuahua?

👉Son muy pequeños pesan entre 1 y 3 Kg. Su cola es larga y enroscada, tocando su espalda.

👉Tienen orejas puntiagudas y levantadas.

👉Existen variedad de colores, pueden ser de uno o tres.

👉Puedes conocer mucho más sobre las características y curiosidades de los chihuahuas en https://unchihuahua.com/

Ahora sí, demos una mirada a los criaderos de chihuahuas en Madrid.

Criadero de chihuahuas en Madrid: Chihuahuas mexicanos

Se trata de un criadero especializado en chihuahuas mexicanos, puedes encontrar mucha información útil y tienes los cachorros a la vista.

Aseguran que respetan las líneas de sangre de sus crías para poder mantener camadas cada vez mejores.

Cachorros chihuahuas en Madrid disponibles para llevarte a casa ;)
Cachorros chihuahuas en Madrid disponibles para llevarte a casa 😉

Definen a las crías como parte de su familia y de sus vidas, dedicándoles todo el amor y cariño que necesitan cuando son tan pequeños.

Del mismo modo, les brindan los mejores alimentos y revisiones veterinarias, para asegurar un crecimiento saludable y óptimo, para que los chihuahuas tengan un excelente desarrollo.

También, tienen un trato cercano con las familias que compran su chihuahua. Es válido aclarar, que esperan el tiempo prudente para entregarlos y lo realizan ya desparasitados y con su libreta sanitaria al día.

Entonces si ya estás decidido a comprar un chihuahua en Madrid, aquí tienes una excelente opción, a continuación te dejamos información útil para que te contactes.

Vías de Comunicación:

📱 Teléfono: 622 57 37 69
📨Email: [email protected]

Criadero de chihuahuas: Petit Melic

En este caso, el criadero Petit Melic se especializa en Chihuahuas y Bichón Maltés y está registrado en el Núcleo Zoológico de Cataluña con el número B2501316, algo que siempre debes considerar a la hora comprar un chihuahua o cualquier otra raza de canina.

Este tipo de detalles, no menores, te garantiza que tu cachorro está supervisado y sujeto a rigurosos controles sanitarios. Siendo así, apto para que pueda ser separado de su madre y puedas disfrutar de una mascota sana.

Cuentan con un amplio espacio para la distención y diversión de los cachorros. Además, aseguran que su objetivo es mejorar la raza en cada camada obtenida, logrando ejemplares cada vez más cercanos a los estándares de chihuahuas.

Un hermoso chihuahua bicolor en criadero de Madrid.
Un hermoso chihuahua bicolor en criadero de Madrid.

Los animales son criados sin jaulas, con mucho amor y contención; de igual modo, les proporcionan todos los controles necesarios en lo que concierne a salud y alimentación.

En la página web, puedes explorar las diversas áreas del criadero, observar muchas fotografías de las crías y, hasta incluso, darle un vistazo a algunos de los cachorros chihuahuas disponibles. Igualmente, puedes ingresar a su Instagram, para tener todas las noticias actualizadas sobre el criadero.

Petit Melic se encuentra en Barcelona, pero pueden trasladar a tu chihuahua a Madrid, es decir que con total libertad puedes verificar este criadero para comprar un chihuahua en Madrid.

Contacto:

📱Teléfono: 628842850
📨Mail: [email protected]

📌Antes de comprar un cachorro chihuahua en Madrid

Si ya estás decidido a comprar un chihuahua en Madrid, como siempre recalcamos, es fundamental que tengas en cuenta la responsabilidad que conlleva.

Debe ser una decisión a largo plazo y en la cual debes considerar el cuidado y tiempo que le debes dedicar a tu chihuahua. Por eso, si vas a comprar un cachorro chihuahua en Madrid, te dejamos algunos tips para que tengas a mano:

Cachorro chihuahua en criadero de Madrid. Comprar chihuahua en Madrid
Cachorro chihuahua en criadero de Madrid. Comprar chihuahua en Madrid.
  • Recuerda realizar visitas seguidas a tu veterinario de confianza. Colocar sus vacunas, desparasitarlo con una frecuencia correspondiente y realizar sus chequeos.
  • Debes brindarle una alimentación adecuada y balanceada, para su crecimiento correcto y evitar futuras enfermedades.
    Dale un vistazo a nuestros post de alimentación para chihuahuas:
    😊Qué puede comer un perro chihuahua?
    😖Qué NO puede comer un perro chihuahua?
  • Los chihuahuas aman salir de paseo. Realizar una rutina de caminatas diarias, será una excelente idea para la felicidad de tu pequeño logrando así que se encuentre activo y entretenido; algo primordial para su bienestar.
  • Ten mucho cuidado con el trato que le das, ya que es un animalito muy pequeño y frágil, por eso debes ser cuidadoso y enseñarle a los más pequeños de la casa a prestar atención a la hora de manipularlo.
  • Y como siempre te decimos, debes enseñarle con amor 💕, juegos y dedicación todos sus nuevos hábitos. Seguramente nuestra súper guía ¿Cómo educar a un perro chihuahua en 2021? te salvará la vida!

Cachorros chihuahuas en Madrid

Sin dudas que con todos nuestros consejos y sugerencias, ya tienes todo lo que necesitas para comprar un cachorro chihuahua en Madrid, ahora mismo.

Ten presente todas nuestras consideraciones y aventúrate al fantástico mundo de compartir tu vida con un adorable y pequeño chihuahua. Te aseguramos que no te arrepentirás!

Sigue a Unchihuahua.com en la Redes

Síguenos en Facebook y no te pierdas nuestras novedades.