Saltar al contenido
Un Chihuahua

Receta de Galletas Perrunas para un Aliento Fresco

Tenemos una Receta de galletas perrunas ideal para tu chihuahua con mal aliento. Puedes prepararlas tú misma/o, en casa, y con poco ingredientes. Además de ser deliciosas ayudan a mejorar el aliento de tu perro. Es un premio estupendo, saludable y por el cual tendrá un aliento fresco ❄ Anímate a hornearlas con nosotros!🐾

Descubre esta deliciosa Receta de Galletas perrunas para un Aliento fresco

Galletas perrunas para un Aliento fresco paso a paso

Una receta de galletas perrunas o snacks para perros, que puedes hornear en casa y es muy fácil de hacer.

Además usarás pocos ingredientes, sanos, frescos y naturales, ideal para un chihuahua, ya que suelen tener problemas de mal aliento.

Si tienes un chihuahua con mal aliento te interesará leer este artículo: ¿Cómo quitar el mal aliento a un perro chihuahua? donde encontrarás consejos sobre cómo combatirlo y sus posibles causas.

En ese artículo recomendamos también, preparar nuestra Receta de Galletas perrunas para aquellos chihuahuas con mal aliento, así que si es tu caso, no perdamos más tiempo y vamos a ella!

Ingredientes

  • 2.5 tazas de avena
  • 1 huevo tamaño normal
  • 1/2 taza de menta fresca picada
  • 1/2 taza de perejil fresco picado
  • 1/4 taza de agua a temperatura ambiente
  • 2 cucharadas de aceite de coco derretido (si no tienes puedes reemplazarlo por otro aceite vegetal, el aceite de maís es suave y bien tolerado por los chihuahuas)

Instrucciones

Para realizar nuestra Receta de Galletas perrunas sigue estos pasos:

  1. Precalentar el horno a 180 grados.
  2. Utiliza una licuadora o procesador de alimentos para que te sea más fácil, pon la avena y licúala hasta que esté muy fina, como harina. (Puedes saltarte este paso si compras harina de avena directamente).
  3. En un tazón grande, mezcla la avena, el huevo, el agua, el aceite de coco, el perejil y la menta hasta obtener una consistencia uniforme.
  4. Utiliza un rodillo para estirar la masa.
  5. Usa un cortador de galletas con la forma que más te guste (pueden ser de huesos o de corazones, las que tú prefieras) para cortar las galletas con formas bonitas. Si no tienes puedes usar un vaso pequeño y con su canto, cortar en forma redonda la masa.
    Pero como son tan bonitos los cortantes reposteros, te dejamos algunos enlaces, por si quieres aprovechar y comprar, recuerda que somos Afiliados de Amazon, líder mundial de ventas online, y tu compra nos ayuda a seguir creciendo, con una comisión, que aunque pequeña, nos resulta valiosa.
  6. La receta ya casi está lista! Ahora sólo debes colocar las galletas perrunas para un Aliento fresco, en una bandeja para horno, cubierta con papel manteca o antiadherente. Y colocar en el Horno precalentado.
  7. Hornear por 10 o 15 minutos aproximadamente o hasta que estén crujientes.

    ¡Déjalas enfriar antes de servir a tu perro Chihuahua!

Consejos a la hora de hornear nuestras Galletas perrunas

  1. Las galletas cocidas, se pueden almacenar en un recipiente hermético hasta por un mes. En un lugar fresco y seco.
  2. Las galletas crudas puedes frisarlas por hasta 3 meses e ir descongelándolas para cocinarlas. Por lo que es una buena idea, si dispones de espacio en tu refri, congelar la masa e ir sacándola a medida que sea necesario. Si las congelas con las formas, debes previamente colocarlas bien separadas sobre una bandeja, en el frízer, para una vez congeladas, meterlas en una bolsa hermética apta para frízer.
  3. ¿Tu perro tiene mal aliento? Esta receta de galletas perrunas para un aliento fresco, contiene ingredientes saludables, frescos y s fácil de hacer.
  4. Las golosinas para el mal aliento para perros son una necesidad absoluta, especialmente si tienes un perro al que le gusta dar besos. Por eso te recomendamos hornearlas en casa. Tu chihuahua te lo agradecerá y tu familia también ❤😊
Galletas para perros Chihuahuas de avena, perejil y menta - Ideales para un aliento fresco
Galletas para perros Chihuahuas de avena, perejil y menta – Ideales para un aliento fresco

Si disfrutaste leyendo esto, también te gustará:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *