Saltar al contenido
Un Chihuahua

Dónde comprar un chihuahua en Sevilla

Si quieres comprar un chihuahua en Sevilla y no sabes por dónde empezar, en este post te dejamos los mejores y más destacados criaderos de chihuahuas en Sevilla, para que puedas tener cuanto antes tu chihuahua contigo. Sigue leyendo y descubre estos increíbles lugares 👇

TODO lo que debes saber sobre chihuahuas en Sevilla.
TODO lo que debes saber sobre chihuahuas en Sevilla.

Cachorros chihuahua en Sevilla

✔️ Criadero Cantillana

Se trata de un criadero que acumula más de 20 años de experiencia en la cría de cachorros chihuahuas. Si bien también se dedican a otras razas como Yorkshire Terrier, Bichón Malés, Pomerania; su especialidad son las crías toys y miniatura, de las todas las razas anteriormente mencionadas.

El lugar cuenta con más de 2.500 metros cuadrados, brindando a los cachorros un amplio espacio de distención y dispersión. Sus instalaciones son realmente hermosas, disponen de amplios parquizados donde los perros pueden socializar entre ellos y disfrutar de la compañía de sus pares.

Cachorros chihuahua en Sevilla disponibles.
Cachorros chihuahua en Sevilla disponibles.

Licencia a la vista

Asimismo, también tienen todas las licencias que son requeridas para disponer de la actividad del criadero, como siempre te decimos, algo fundamental a la hora de comprar tu cachorro; ya que de esa forma te aseguras los controles básicos y necesarios para que tu chihuahua se encuentre en perfectas condiciones de salud y crecimiento.

Es por ello, que si quieres comprar chihuahua en Sevilla, aquí tenemos una de las opciones más adecuadas. En Cantillana son propietarios de afijo Cantibrera, numero 8490. Además entregan los cachorros con 2 meses de vida, desparasitados y vacunados, con sus cartillas sanitarias al día.

📌 Núcleo zoológico: SE 189/2188.

Otro dato importante que ofrece este criadero de cachorros chihuahua en Sevilla son 15 días de garantía vírica y 6 meses de garantía congénita a partir de la fecha de nacimiento del cachorro chiguagua.

Hermoso y adorable  chiguagua bicolor en Sevilla.
Hermoso y adorable chiguagua bicolor en Sevilla.

Tu chihuahua en Sevilla

Desde el criadero aseguran que:

  • Todos los cachorros de chihuahua tienen una impecable calidad de pelo.
  • Se entregan desparasitados, vacunados y con pedigree de las mejores líneas.
  • Todos los chiguaguas son sometidos a controles veterinarios diarios.
  • Los perros disponen de una excelente y estudiada genética.

Contacto:

📱 Teléfono: 955730962 / 619689219
✉️ Mail: direcció[email protected]
📬 Dirección: Crt. Del Palmitero – Finca La Cirujana de Villacorel 41320 Cantillana (Sevilla)

✔️ Criadero Can Leones Dorado

Si deseas comprar un chihuahua en Sevilla, te presentamos otra excelente opción. En este criadero podrás encontrar cachorros chihuahuas realmente hermosos. Se especializan en chihuahuas miniaturas y de colores exóticos.

Se dedican al sector de cría de cachorros de chihuahuas desde el año 2000, con gran sacrificio, amor y dedicación. Según ellos, su gran objetivo es mejorar cada vez más la raza de sus pequeños.

También, cuentan con su número de afijo 22169 y realizan envíos a toda España con todos los cuidados pertinentes que requiere tal actividad.
Asimismo, también dispones de 10 días de garantía por enfermedades víricas. Teniendo la disponibilidad de adquirir otro cachorro.

📌 Núcleo zoológico: 410560003001

Como sabes, al contar con estas licencias tienes la garantía de que adquirirás un cachorro chiguagua en perfecto estado de salud, con sus controles sanitarios al día. Siempre recuerda buscar esta información en cualquier criadero al que vayas, ya que te garantiza que su actividad es legal y que estas obteniendo un cachorro con los controles de salud y alimentación adecuados.

Chihuahua en Sevilla
Chihuahua en Sevilla

Las mejores opciones para comprar un chihuahua en Sevilla 💓

Desde la web del criadero te ofrecen gran variedad de cachorros chihuahuas disponibles. Puedes ingresar y ver todos los chihuahuas disponibles y tienes facilidad de contacto para saber más sobre los perritos.

Y como siempre lo hacemos desde unchihuahua.com, ellos también nos recuerdan la responsabilidad y dedicación que requiere tener un nuevo integrante perruno a la familia. Así sea pequeño como un chihuahua, requieren del mismo amor y compromiso que cualquier raza.

Recuerda siempre:

  • Estar atento a sus necesidades de alimentación adecuadas.
  • Cuidar y preservar su higiene.
  • Paseos y actividad física para su saludable crecimiento.
  • El amor y cariño permanente que ellos requieren.

Contacto:

📱 Teléfono: +34 637309057 / +34682751567
📬Dirección: Santa Elena 19, 41430 La Luisina (Sevilla)

También, ten presente algunos de los criaderos que hemos presentado antes, que más allá que se encuentran en otra locación, también ofrecen chihuahuas en Sevilla; como es el caso del criadero Petitmelic. Obviamente, cuidando todos los recaudos necesarios para sus traslados respetuosos.

✔️Petitmelic

📱Teléfono: 628842850
📨Mail: [email protected]

Los mejores lugares para comprar un chihuahua en Sevilla.
Los mejores lugares para comprar un chihuahua en Sevilla

Es así, que si quieres comprar un chihuahua en Sevilla seguramente con toda esta información, ya tendrás resuelto el tema. Recuerda contactar los criaderos y reservar a tus cachorritos pequeños ahora mismo. Cuando sea el momento apropiado, podrás compartir los mejores días junto a tu amado cachorro.

Por último, no te pierdas todos estos artículos fundamentales para que la llegada de tu chihuahua este llena de amor y lindos momentos.

Sigue a Unchihuahua.com en la Redes

Síguenos en Facebook y no te pierdas nuestras novedades.