Saltar al contenido
Un Chihuahua

Concurso Internacional “Selfies de chihuahuas” en Instagram

En abril, de este año 2021 lanzaremos con muchas expectativas nuestro Primer Concurso Internacional de fotografías de Chihuahuas en Instagram. Qué esperas para participar? Hay premios increíbles!!

Habrá 1 Gran Ganador con doble premio y 9 finalistas.

El Concurso incluye un premio exclusivo del artista ROJOPAVEZ, para el Gran ganador, quien obtendrá una Pintura digital en resolución 4K y en formato PDF, realizada por el artista quien se especializa en retratos de perros, además los 10 finalistas serán imagen de nuestro próximo Libro Digital: Guía para Cuidar un Chihuahua.

Las fotografías de los 1O chihuahuas que más me gusta obtengan (El gran ganador y los 9 finalistas), formarán parte de nuestro libro: Guía para Cuidar un Chihuahua.

Para participar de nuestro Concurso de Selfies de Chihuahuas ingresa en nuestra cuenta de instagram.

No te pierdas la oportunidad de hacer brillar a tu mascota!!

Premios

Por otro lado nuestro concurso también será parte de nuestro proyecto Guía para Cuidar un Chihuahua, un Libro Digital y descargable único, práctico y con un diseño hermoso.

Las fotografías de los chihuahuas premiados formarán parte de nuestro libro, en las diferentes secciones.

Cada uno de los 10 chihuahuas que más “me gusta” obtengan en el concurso de fotografías o “selfies” formarán parte del libro en diferentes páginas y secciones del mismo, con sus fotografías.

Las selfies de cada chihuahua serán, así, parte de un libro digital exclusivo que podrá descargarse desde aquí, nuestra web y donde los protagonistas serán los chihuahuas más populares del concurso.

El primer Premio

La tapa de este libro será la fotografía o “selfie” del chihuahua ganador del Primer Puesto o Gran ganador, que es el que más likes o “me gusta” reciba al momento de finalizar el concurso, quien además recibirá el gran premio otorgado por el artista

Retrato de un chihuahua del Artista Rojopavez

🥇Primer PREMIO

El Gran Ganador, aquel cuya “selfie” obtenga mayor número de “me gusta” será quien obtenga el premio de ROJOPAVEZ , el cual consiste en una pintura digital personalizada del chihuahua ganador, en formato PDF y lista para imprimir, con una resolución de 4K; además su fotografía será la imagen de tapa o portada de nuestro libro digital Guía para Cuidar un Chihuahua. El chihuahua ganador podrá elegir si la composición la hará a partir de su “selfie” ganadora o de otra imagen que le provea al artista.

👉Ya nos estás siguiendo en Instagram?

No te pierdas la oportunidad de participar con tu chihuahua!!

Bases y Condiciones del Concurso

Para ver las Bases y Condiciones del Concurso haz clic aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *