Saltar al contenido
Un Chihuahua

Únete a nuestro CLUB VIP!

Desde nuestra web, especializada en la raza de perro más pequeña del mundo, los adorables perros CHIHUAHUA, nos complace anunciar la creación de nuestro exclusivo CLUB VIP para todos a quienes adoren a estos bellos peluditos, ya sean de pelo largo o corto, cabeza de manzana o de venado. Si has llegado hasta aquí, es porque buscas información sobre ellos, sus cuidados, artículos para comprarle a tu chihuahua o simplemente quieres ver adorables fotos y aprender todo sobre ellos.

Por eso, TENEMOS UNA EXCELENTE SORPRESA PARA TI! Un club VIP para que puedas sumarte a una comunidad internacional de amor por los CHIHUAHUAS!! ❤❤ Y TOTALMENTE GRATIS!!

Nuestro CLUB VIP

Hemos creado el Club VIP de unchihuahua.com ! Una comunidad en línea donde cada miembro recibe regalos exclusivos, sólo por pertenecer al club.

La guía es exclusiva para los miembros de nuestro Club VIP – suscribirte es Gratis y además recibes otros beneficios

y lo mejor que la suscripción es GRATIS!!

Recibe gratis la Guía de Cuidado del Chihuahua

Nuestro libro digital Guía de Cuidados del Chihuahua, en PDF, es un libro lleno de información sobre cómo cuidar correctamente a tu chihuahua con fotos e ilustraciones hermosas.

Las fotos de los chihuahuas que aparecen en este libro digital son chihuahuas de nuestra comunidad de Instagram, que participaron del concurso y resultaron ganadores por voto de «me gusta», son adorables chihuahuas de pelo largo, como Batman, en la portada o de pelo corto.

Es muy fácil!

Sólo debes suscribirte llenando el siguiente formulario, y recibirás un mail de confirmación.

Ésta guía te ayudará a mantener a tu chihuahua sano y feliz.

Puedes verla en forma digital desde tu móvil, tablet o pc. o bien imprimirla.

Queremos crear una comunidad exclusiva de personas que aman a los chihuahuas y tú estás invitado a unirte!

Beneficios de Suscribirte a nuestro club

Además de recibir nuestro regalos exclusivo, la Guía de Cuidados del Chihuahua, tenemos más sorpresas y contenido exclusivo, que te iremos enviando cada semana.

Suscribirte a nuestro club VIP tiene muchos beneficios!

En cada mail que recibas tendrás un regalo especial, que puede ser, un consejos sobre cómo educar a tu chihuahua o alguna receta para preparar algún snack o comida a tu chihuahua, o bien algún imprimible gratis, un cupón de descuento de nuestros patrocinadores o un regalo sorpresa!

Suscribirte a nuestro Club VIP, es GRATIS.